Hay manchas en la ropa que a veces ignoramos, muchas de ellas se den solo a una simple sudoración pero incluso el mismo sudor de un color extraño entre amarillento puede ser síntoma de problemas en el hígado. Por ejemplo hay mujeres y hombres que de la nada empiezan a ver pequeñas gotas de sangre un su ropa interior, esto es sinónimo de cálculos o en el peor de los casos cáncer a la uretra.
Hay mujeres que a la hora de lavar su ropa interior encuentran manchas extrañas en el sostén, se puede deber a una simple secreción mamaria eventual, sea el caso que sea repetitivo, sería bueno descartar un cáncer de mamas con una mamografía.
A las mujeres que etapas en el cual no están en su periodo encuentran manchas de sangre en su ropa interior, muchas veces causadas por un cáncer endometrio que podemos descartar con un Papanicolaou, así mismo a veces se encuentran con secreciones verdes y/o amarillentas con mal olor debido a posibles hongo que no podemos ignorar.
Por eso recomendamos visitar a un especialista cuando existan manchas y secreciones extrañas en la ropa porque es síntoma de que algo anda mal.
0 comentarios:
Publicar un comentario